martes, 6 de septiembre de 2011

BOBBY GIN

A esto se llama llegar y besar el santo. Un local de reciente inauguración y a las primeras de cambio, a su bartender lo nombran nada menos que el mejor bartender del World  Class 2011.
Bueno, pues felicidades a Alberto Pizarro, que así se llama y, como no, a su equipo, que algo les toca.
La verdad es que es un local distinto a todos los que hay por la zona. Gracia es más de birras y otro tipos de locales, quizá uno no se plantea encontrar un local de tanta especialización como el Bobby Gin, pero aquí están, y como no podíamos esperar, allí me dirijo a probar un gin tonic. Concretamente Mombasa Club con Fever Tree.
Su lema lo encuentras nada más entrar: aquí lo tenéis,
Y quizás sea verdad, te pones  a pensar y reflexionar un poco en la moda del Gin Tonic y a cada uno le gusta el que le gusta, en definitiva depende no solamente de quien lo prepare, y como, sino de tu estado de ánimo, de cómo caiga el primer trago etc, etc.
La elaboración en Bobby Gin, al uso, la normal, la única diferenciación es quizás el medidor que utilizan para servir la ginebra, dosis justa, está bien. El resto, como todos los buenos, hielo de buen calibre, piel de lima y servir la tónica con delicadeza, conservando la burbuja al máximo.
Tienen una gran cantidad de ginebras y una buena carta de Gin tonic distintos, incluso vi como elaboraban uno con fresas y Bulldog, realmente hay gustos para todos. Por eso vuelvo al lema inicial. El Gin tonic perfecto no existe. Que acierto. El servicio muy bueno, atentos, muy correctos. El local, en lo que a interiorismo se refiere corresponde a normal, un estudio de interiorismo joven fundado en abril de 2010 y que ha realizado un buen trabajo.
En definitiva, un nuevo local donde disfrutar de nuestra copa preferida, aire nuevo en Gracia, con calidad y gusto.
BOBBY GIN C/ Francisco Giner, 47 · Barcelona 08012 · Telf. 933681892

2 comentarios:

Ricard Sampere dijo...

Em fa enveja llegir el tema copes al teu blog.. A mi de sempre i potser per manca de costum, les copes post sopar no em senten be...

I cada cop que ho provo, passo mala nit... Vi més copes no em prova...:).

Però m'encanta llegir i decobrir llocs encara que sigui virtualment.

Ahir vaig estar a un lloc que vaig descobrir gràcies al teu blog: "En Ville"... molt be!!. El publicaré en breu...

Publicaras Germans Miquel's??.

Salut!

Agustin Fraile dijo...

Bé, a mi una copeta després de sopar m’impedeix anar directament al llit, que és el que pitjor em senta.
Ricard, com em preguntes això? Germans Miquels és un retrobament fenomenal. Era client del local quan es deia Casa Natalia. Sempre t’he explicat que el meu pare era un enamorat de la cuina i de Cambrils; i amb ell vaig descobrir molts llocs inoblidables. Només veure l’entrada, li ho vaig comentar a en Xavi i m’ho va confirmar.
El menjar, excepcional, i el tracte, ni t’explico.
Que sàpigues que et vaig utilitzar per reservar la taula, com a “amic” meu, que així ho crec, encara que, com dius tu, en algun post virtual.
Gràcies,