CAFÉ DE PARÍS

Quizá sea uno de los restaurantes “más honrados” relación calidad precio de los que yo habitualmente frecuento. Café de París es un clásico de Barcelona, con más de 30 años atendiendo  a una clientela fiel, principalmente gente del barrio, y también algunos que nos trasladamos a él, para degustar de vez en cuando el mejor entrecot “Café de París” que se sirve en la ciudad.
La carta es completa, muy afrancesada, aunque a fuerza de ser sincero tengo que reconocer que pesa a frecuentar el lugar, nuca varío mi menú. Los garbanzos al estilo Luis o mejillones a la francesa, y de segundo el mencionado entrecot y en ocasiones un magnífico  steak tartar.
La bodega es correcta con una selección de vinos en sus diferentes denominaciones de origen, eso sí servidos a temperatura ambiente, quizá demasiado caliente, en esta última visita un Campillo Reserva 2005 que fue lo descordante de la noche.
En resumen honradez y muy buena materia prima. Hay que felicitarlos, principalmente a Jesús, propietario y cocinero porque lo más difícil es mantenerse, y el sí que lo hace.
Garbanzos estilo Luis, mejillones a la Francesa, 2 entrecots café de París, un Campillo reserva 2005 (20 €) café e infusión. Total: 82 €.
CAFÉ DE PARÍS C/ Maestro Nicolau 16 · Telf. 932001914 · Barcelona. Cierra el domingo.

Entradas populares

COLMADO